Sobre No-Humanos

Apis: Cambiantes. Hombres Toro originarios de Egipto que emigraron hasta Creta durante la guerra de la rabia

Magos: Mortales que han comprendido que la realidad no es un todo absoluto, sino que se compone de muchos fragmentos de lo relativo. Capaces de modificar y alterar los patrones y las leyes que rigen el mundo natural y espiritual. Algunos sobresalen de tal modo en doblegar las barreras de la realidad para imponer su propia voluntad que alcanzan un estatus quasi divino.

Cambiantes: Seres que, se dice, comenzaron siendo espíritus que han tenido que mezclarse con los humanos para poder seguir habitando el mundo. En parte humanos, en parte animales y espíritus, y quien sabe que más, han existido desde los primeros días y se cree que existieron de todo tipo, aunque muchos se presumen ya extintos a manos de los Hombre-lobo o de otros espíritus.

Hombres-Gato: Cambiantes que siguen a la diosa Bastet que, al igual que la propia diosa, poseen un comportamiento caprichoso y nunca manifiestan de forma clara sus verdaderas intenciones.

Hombres-Lobo: Los hijos de la luna y del gran espíritu del padre lobo, se autodenominan los defensores del mundo contra los peligros del mundo espiritual.

Vampiros: Criaturas misteriosas de la noche que se alimentan de la sangre de sus victimas.

Creados: Constructos artificiales con formas humanoides que de alguna manera han conseguido desarrollar una consciencia y que buscan darle un sentido a su existencia.

Changelings: Hadas. La buena gente que habita más allá de los sueños y pesadillas. Extremadamente raros y complicados, imposibles de comprender a los ojos de los mortales.

Espíritus: Seres primigenios y primordiales, se dice que habitan un mundo que es un reflejo del nuestro… o será al contrario?

Fantasmas: Manifestaciones de las pasiones y la voluntad de aquellos que han fallecido, pero que no están preparados para perderse en el olvido.

Momias: Guardianes y vigilantes de secretos y ruinas olvidadas hace mucho. Son prisioneros de sus promesas. Habitan templos sagrados en los que sus seguidores/patrones pueden despertarlos cuando consideran que es momento para dar rienda suelta a sus grandes poderes.

Otras cosas: Entidades aún más oscuras y desconocidas… sí, las hay…

Sobre No-Humanos

Destruyamos el Mundo! CarloLedezma CarloLedezma