Vaumisa de Taga

Antagonista; Mago pitagórico

Description:

Un hombre joven de no más de 23 años que odia a Alejandro y todo cuanto representa.

Viste una armadura ligera dorada y un antifaz/máscara negra que cubre su rostro. Lleva un tocado en forma de dos cuernos con su pelo rojo.

Bio:

Un mago que pretende aislar Macedonia y Grecia de Persia y Egipto.
Es una mago muy astuto y preferirá escapar antes que enfrentarse en combate, y para ello cuenta con un arsenal de artilugios que le permiten evadir a sus enemigos.

Experimenta en Chipre con un conjuro que le permite drenar la sal de las lágrimas de los habitantes de la isla y volcarla en las costas de Chipre para aniquilar la vida marina y entorpecer las corrientes en las rutas comerciales de la isla con Persia y Egipto.

De momento, la salinidad ha aumentado dramáticamente y aunque esto permite a los barcos mejor flotabilidad y estabilidad, la velocidad de su movimiento se ha visto enormemente reducida.

Un efecto secundario (curioso) es que las arenas de la playa de Larnaca se han “teñido” de colores vistosos y chillones.

Mantenía a Memnón de Rodas en un taller en el templo de Selene que divide a las ciudades de Ipsus e Issus, donde se encargaba de crear un ejercito de Autómatas.

Vaumisa de Taga

Destruyamos el Mundo! CarloLedezma CarloLedezma