Destruyamos el Mundo!

Hoja de ruta

Pequeño resumen de la partida

Antígono, Aristófanes y Aristón se encuentran en Cnosos con una oleada de campesinos que inundan las calles huyendo de sus casas por temor a "quedar encerrados para siempre dentro de ellas. Los tres deciden investigar y viajan junto a un mercader de nombre Jenofante, con rumbo a la región de Vrisina.

Hacen una escala para descansar y comer en el pueblo costero de Rhithymno, donde la situación es mucho más insostenible, por las dimensiones del poblado que se ve desbordado. Myrjenavahid y Ayako acaban de atracar en un barco, procedente de Egipto, y por la mañana, después de que Myrjenavahid haya discutido asuntos comerciales con Timeo de Creta y haya admirado su maravillosa cabeza de minotauro que vigila la entrada a su palacio desde hace tres o cuatro días…. Todos deciden seguir hacia Vrisina, principalmente por curiosidad.

Al poco tiempo, llegan a la granja del mercader Jenofante, sorprendido y asustado por el estado desolado en que se encuentra la región, decide entrar a la casa, donde se pierde de vista y no responde a los gritos que los personajes le hacen.

Tras unos minutos, Antígono decide traspasar el dintel de la puerta y con cada paso las sombras van abrazando su figura y le dan la bienvenida…

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.