Destruyamos el Mundo!

La araña, el toro, el tiburón y la gata

Creta

Los héroes de Creta siguieron a Kaloniceo hasta las ruinas de un antiguo templo, que emanaba un poder muy fuerte. Kaloniceo les dice la verdad sobre el sacerdote y la cabeza del minotauro.

Con esta información se hace evidente que Uro tenía mucho más que ver con todo lo que pasaba, así que deciden ir al pueblo a buscarlo, pero justo al marcharse, el espíritu del laberinto se manifiesta con mucho más poder y se dirige hacia el pueblo.

Cuando llegan todos a Ritymnos se encuentra un caos total… el espíritu ha atacado y destrozado casi todo y las gentes, completamente asustadas y entradas en pánico se lanzan al mar, con o sin barcos…

Consiguen liberar a Uro de las prisiones del palacio de Timeo de Creta, e inmediatamente se transforma en un enorme toro blanco que empieza a luchar contra el espíritu araña del laberinto… pero no es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente, así que huye en dirección al mar a buscar la ayuda de los magos que estaban en la playa.

Juntos, los magos y Uro, siguen sin ser capaces de someter a la araña, así que Uro invoca a los rokoa y a todos los espíritus en general, pero sigue sin ser suficiente… hasta que Ayako, consciente o no, establece un pacto un espíritu felino, que resultó ser la diosa Bastet, quién finalmente acabo con la araña del laberinto.

Los magos inmediatamente fueron vitoreados y alabados como los heroes de creta por parte de la población y Nearco de Pellas organiza un banquete en su honor.

Después de la celebración, Nearco propone a los magos que se embarquen hasta Chipre para investigar la isla y los personajes aceptan la misión… sin saber que sería el primer paso en una aventura que podría cambiar el destino de toda la existencia.

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.