Destruyamos el Mundo!

El grupo se separa.

Luego de mucho debate, los miembros del grupo siguen si ponerse de acuerdo en cual será su proximo paso, así que deciden separarse e ir cada uno por su lado.

Aristón de Éfeso desea conseguir más información sobre los pitagóricos a la vez que buscar aliados que puedan ayudar a detener a la secta y alertar sobre la creciente actividad sobrenatural que hay en la zona del mediterranéo. Con esto en mente, viaja de regreso a Atenas, donde consigue entrevistarse con el mismísimo Aristóteles, quien resta importancia al asunto y le explica que, según Platón, los pitagoricos están buscando con obsesión unificar el reino material con el mundo de las ideas, pero que esto es imposible por definición, y que lo mejor que se puede hacer es ignorarles, ya que “su misión está destinada al fracaso”.

Antígono, por motivos que aún no quedan del todo claros, acompaña a Aristón.

Myrjenavahid, por su parte, decide hacer lo propio y buscar el consejo de su maestro Petosiris, en la Hermópolis Magna en Egipto.

Aristófanes hace uso de su brújula mágica y se dirige hacia el este, en dirección a las puertas de Asia, entre las ciudades gemelas de Issus e Ipsus acompañado por Uro y Taharqo de Kush.

Ayako también decide seguir su propio camino para continuar su viaje de investigación sobre los mushi y se embarca en el primer navío que encuentra, que le llevará hacia la prospera y creciente ciudad judía de Ascalón.

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.